Tuto desafía a Samuel a un debate para definir quién dispersa el voto y es funcional al MAS

El candidato opositor por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, desafió este jueves a un debate al otro candidato de la oposición por Unidad Demócrata, Samuel Doria Medina, para definir quién dispersa el voto y es funcional a los intereses del Movimiento Al Socialismo (MAS).
Tuto desafía a Samuel a un debate para definir quién dispersa el voto y es funcional al MAS


El reto del candidato opositor se da luego de que Doria Medina y su candidato a la vicepresidencia, Ernesto Suárez, lo señalaran como el candidato que les roba votos para las elecciones generales del próximo 12 de octubre, situación que fue rechazada por Tuto, que calificó tales acepciones como muestras de nerviosismo e histeria.

“Si queremos saber quién dispersa, quién fragmenta, quién es funcional, quién tiene otros intereses se aclara en un debate, que nos diga el señor Doria Medina cuándo (y) dónde debatimos estos temas para que quede claro una sola vez y después volvamos a lo que el país necesita, mostrar la alternativa al MAS”, manifestó.

En ese sentido lamentó que Doria Medina empiece con este tipo de embates en contra de su candidatura y dijo que esto forma parte de una “guerra sucia”, por ello pidió aclarar quién es el funcional al MAS.

“Ahora están cayendo como bolsa de cemento Unidad Demócrata, se han puesto nerviosos y ahora empieza a los asesores de la guerra sucia 2002, gringos, otras vez andan la misma gente, han entrado en pánico”, expresó.

Por su parte, la candidata a diputada plurinominal por La Paz de Unidad Demócrata (UD) Jimena Costa, rechazó las declaraciones de Tuto Quiroga respecto a que se estaría dispersando el voto, al sostener que el “verdadero oponente político es Evo Morales”.

“Unidad Demócrata no está dispersando el voto, Tuto Quiroga debe entender que el verdadero oponente es Evo Morales no así Samuel Doria Medina y eso debe estar claro para nosotros”, sostuvo la candidata opositora.

Noticias Fides
Tuto desafía a Samuel a un debate para definir quién dispersa el voto y es funcional al MAS Tuto desafía a Samuel a un debate para definir quién dispersa el voto y es funcional al MAS Reviewed by Cheiru News on viernes, septiembre 19, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.