Partido Demócrata Cristiano presenta candidatos al Legislativo en Tarija

El aspirante a la silla presidencial por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, presentó este jueves a los candidatos a senadores y diputados por el departamento de Tarija ante un númeroso grupo de seguidores.
"Estamos aquí para presentar a nuestros candidatos a diputados y senadores para las próximas elecciones. Estamos ofreciendo una alternativa de gobierno para Tarija y Bolivia. Está unidad es para dar otras alternativa, no para seguir con lo mismo", aseveró el exmandatario entre 2001 y 2002.
Quiroga estuvo acompañado por el alcalde de Cercado, Oscar Montes, líder a la agrupación Unidos para Renovar (UNIR) y el jefe nacional del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Jhonny Torres, con quienes firmó, en pasados días, una alianza política.


En ese acto proselitista, Quiroga criticó el "despilfarro" de recursos que hace el partido gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS).

"Hoy el Estado tiene una gran bonanza, el Estado tiene ocho veces más ingresos que hace una década. De dónde viene esa bonanza, viene del contrato de venta de gas que se suscribe con Brasil por el presidente Jaime Paz Zamora", afirmó.

El PDC presentó a sus candidatos en un céntrico local de la ciudad de Tarija, ante unas 200 personas, entre ellas funcionarios de la Alcaldía de Cercado.

"Cuándo se sembró la semilla del gas, viene de la época del 70, luego cuando Jaime Paz descubrió el pozo San Alberto, cuando Tuto Quiroga negoció con todas las empresas para que podamos tener la bonanza que hoy tenemos. Por eso, no nos parece justo que otros cosechen lo que no han sembrado y todavía critiquen a anteriores gobiernos", dijo, a su turno, Oscar Montes.

Partido Demócrata Cristiano presenta candidatos al Legislativo en Tarija Partido Demócrata Cristiano presenta candidatos al Legislativo en Tarija Reviewed by Cheiru News on jueves, julio 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.